Freidoras sin aceites >> Freidora sin aceite >> Freidora sin aceite Cecotec

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite Cecotec

La principal ventaja de una freidora es su capacidad para poder hacer alimentos en muy poco tiempo, ideal para cuando tenemos algo de prisa para hacer la comida. El problema es la cantidad de aceite que utiliza, haciendo que el producto que estamos cocinando no sea demasiado sano precisamente. Es por esta razón, por lo que aparecen en el mercado las freidoras sin aceite.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Es importante tener en cuenta que no funcionan exactamente sin aceite; si que lo necesitan aunque, a diferencia de las de toda la vida, solo les harán falta unas pocas gotas o algunas cucharadas.

Funcionan más bien como un horno que como una freidora. A nivel interno cuentan con un componente eléctrico que hará que se caliente la temperatura; gracias al aceite, logrará que los alimentos se cocinen, logrando un término medio entre un asado y un frito.

Las mejores freidoras sin aceite Cecotec: Comparativa

Nº 3

Cecotec Cecofry

Características
PROS
  • Tiempo ajustable: Tiempo de uso regulable entre 0-99 minutos.
  • Gran capacidad: Permite cocinar hasta 1,5kg de alimento.
CONS
  • El nivel de crujiente no es el mismo que una freidora de siempre.
Detalles

Este modelo de freidora es multifunción y dietética, capaz de ayudarnos a freír con la mínima cantidad de aceite posible. Permite cocinar a 2 niveles gracias a la presencia de un accesorio incluido en el precio, preparando 2 platos al mismo tiempo.

Nos permite ajustar el tiempo de cocción (desde 0 a 99 minutos).

La cubeta se ha diseñado con un revestimiento cerámico de la más alta calidad, evitando así que los alimentos se puedan pegar en la misma. La capacidad de la cubeta es de 3L, lo que hace que tenga una gran capacidad de cocción de hasta 1,5kg de alimento.

En cuanto a los accesorios incluidos, lleva una pala mezcladora (que utilizaremos para obtener una mezcla homogénea) y un interesante recetario que nos permitirá conocer todas las posibilidades del electrodoméstico.

Actualizado - Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

Nº 2

Cecotec CecoFry Compact Plus

Características
PROS
  • Ajuste de temperatura: Ajustable de entre 100-250ºC.
  • Ajuste de tiempo: Ajustable desde 0 a 60 minutos.
CONS
  • El tiempo de calentamiento es algo excesivo.
Detalles

La freidora multi-función Cecotec Cecofry destaca por tener una gran potencia de 1000W, teniendo asociado un tiempo de funcionamiento ultra-rápido.

La temperatura la podemos ajustar desde los 100 a los 250ºC, mientras que el tiempo también es personalizable desde 0 a 60 minutos.

A nivel integro, cuenta con un recipiente cerámico de 5L, compatible también con hornos y hornillos. Sobre el mismo, podremos encontrar una tapa de vidrio transparente, ideal para ver en todo momento el estado de la cocción.

Cuenta con un práctico recetario con más de 50 recetas.

La freidora se ha diseñado en una combinación de acero inoxidable + cerámica + plástico, tiene un tamaño de 36 cm x 32 cm x 31 cm y un peso de 4,4kg, por lo que se integra a cualquier parte de la cocina.

Actualizado - Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

Nº 1

Cecotec TurboCecofry 4D

Características
PROS
  • Programa yogur: 60ºC configurable de 0 minutos – 16 horas.
  • Versátil: Cocina 2 platos a la vez.
CONS
  • El sabor no es todo lo intenso que debería.
Detalles

La Cecotec Turbo Cecofry 4D es el aparato que te ayudará a llevar una dieta más saca, y es que es capaz de cocinar con hasta un 3% de grasa debido a la mínima cantidad de aceite que necesita para cumplir con su cometido.

Su potencia de 1350W, en combinación con su sistema de reparto de calor (rodeando los alimentos a 360º), le permite hacer de todo. Además, integra hasta 8 programas preconfigurados con los que se puede tostar, saltear, activar la función de horno, puede hacer patatas fritas, activar el modo sartén, preparar arroz o yogur… el tiempo de uso se puede programar entre los 5 y los 90 minutos, mientras que la temperatura se regula grado a grado desde los 100 hasta los 240ºC.

Lleva también un manual recetario con 40 recetas + 8 video recetas.

Actualizado - Hoy

DISPONIBLE en la tienda oficial:

Ver precio en la tienda oficial

A la hora de elegir uno de estos aparatos, será de vital importancia poder apostar por la calidad. Una buena idea es apostar por una freidora sin aceite cecotec.
Estamos hablando de una marca líder en el mercado, ofreciéndonos freidoras de gran calidad, preparadas para ser fáciles de usar y plenamente resistentes al paso del tiempo.

¿Todavía no sabes en lo que te deberías de basar a la hora de elegir la freidora? ¡No pasa nada! Nosotros te podemos ayudar.

Guía de compra

Si te pones a buscar freidoras sin aceite, como por ejemplo la freidora sin aceite cecofry compact plus te darás cuenta de que, como es un artículo que tiene tanta demanda, muchas marcas nos ofrecen todo tipo de modelos. Es por ello, por lo que tomar la decisión no es tan fácil como podemos pensar en un primer momento. Evalúa los siguientes criterios y tomar la decisión no será tan complicado.

Dimensiones

¿Cuántas personas vais a usar la freidora? Este dato es clave para empezar. Si tan solo la usará una persona, o una pareja, podemos comprar un modelo mini, con las prestaciones justas para cocinar poca comida. Si somos una familia muy numerosa, bien valdría la pena que comprásemos una freidora más grande. Ante la duda, lo mejor es comprar un modelo intermedio, como la freidora sin aceite Cecofry Cecotec.

Potencia

Te recomendamos que elijas una freidora que trabaje con diferentes intervalos de temperaturas y que puedas seleccionar exactamente la que te convenga. Lo más normal es que este intervalo esté comprendido entre los 80 y los 200ºC. Piensa que hay alimentos que no se cocinarán hasta que el aparato llegue a los 200ºC, por lo que nos deberemos asegurar de que la alcanza.

Seguridad

De la misma manera que con cualquier otro tipo de electrodoméstico, la seguridad también es algo que se debe de sopesar. En el momento en el que vayamos a comprar un electrodoméstico que funcione a altas temperaturas, habrá que sopesar sus sistemas de seguridad. Lo más práctico es que la freidora disponga de un mecanismo que haga que se desconecte para evitar sobrecalentamientos. Además, el revestimiento interno debería de haber sido preparado para aguantar las temperaturas extremas, sin riesgo de que se queme.

Opiniones

Analizar las opiniones de la freidora sin aceite Cecotec que vamos a comprar también es una muy buena idea. En ellas podremos encontrar algunos puntos fuertes y débiles sobre cada modelo en cuestión. Puede que encontremos datos que a la marca se les haya pasado por alto, o que bien directamente haya decidido obviar. Gracias a esta opiniones podemos orientar nuestra opinión, apostando por un modelo, o bien descartándolo y buscando uno mejor.

Precios

El factor precio también es muy importante. La principal ventaja de ponernos a buscar una freidora sin aceite Cecotec es que sus modelos han sido diseñados para poder adaptarse al bolsillo de todo tipo de usuario. De esta manera, podremos encontrar los modelos más baratos (Cecofry Compact Plus) por el precio de unos 50-60€, mientras que los modelos más avanzados (Turbo Cecofry 4D) pueden costarnos más de 150€.

¿Cómo saber cuánto nos deberíamos de gastar en la freidora? Echa un vistazo a la ficha de producto de cada modelo en especial, analiza sus prestaciones y determina si es lo que has estado buscando, o si bien deberías decantarte por una opción más adecuada.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras sin aceite de CECOTEC