Freidoras sin aceites >> Freidora sin aceite >> Freidora sin aceite Newcook

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite Newcook

Las freidoras sin aceite se consideran un electrodoméstico revolucionario en el mercado, estando pensadas para personas que quieran una solución de cocina práctica, con el mismo tiempo de calentamiento ultrarápido de una freidora tradicional, pero con la particularidad de no necesitar de apenas aceite para funcionar, lo que hará que podamos preparar comidas mucho más sanas, evitando que puedan pasar factura a nuestra salud.

En estos momentos no disponemos de niguna freidora sin aceite Newcook

De todas formas revisa este enlace por si ahora hay stock

Freidoras sin aceite

¿Cómo funciona una freidora sin aceite?

Eso de “sin aceite” es más una estrategia de marketing que otra cosa. Y es que si que utilizan aceite, pero en muy poca cantidad (de hecho, tan solo necesitarán un par de cucharadas, o algunas gotas dependiendo del modelo en cuestión). Su forma de funcionar es muy similar a la de un horno: es decir, que logrará que los alimentos queden crujientes y muy sabrosos, en un término medio entre un frito y un asado.

A nivel interno cuentan con un mecanismo que será capaz de emitir un determinado chorro de aire de manera constante; este aire tiene una temperatura elevada que se utilizará, en combinación con la cantidad de aceite, para cocinar.

¿Qué ventajas tiene comprar una freidora sin aceite?

  • Evita los malos olores: Con estas freidoras acabaremos con ese característico olor a fritanga que inunda la cocina con los modelos originales.
  • Programación: Otra de sus ventajas es que nos permite programar la cocción para conseguir que sea perfecta, con alimentos sabrosos, evitando que se puedan llegar a quemar.
  • Ahorro: Aunque comprar uno de estos aparatos, en un principio, pueda suponer una determinada inversión, se empezará a ahorrar desde el primer momento al no necesitar de tanto aceite.

En esta sección podrás hacerte con la freidora sin aceite newcook que has estado buscando; sigue leyendo para saber cómo elegirla.

Guía de compra

Cantidad de aceite

No existe un estándar en cuanto a cantidad de aceite necesita una de estas freidoras para funcionar. Como ya hemos visto, puede que nos pida tan solo algunas gotas, puede que nos pida añadir un par de cucharadas. Piensa que, a menor cantidad de aceite que te pida, más sano podremos cocinar. Sin embargo, con muy poco aceite no siempre se consigue hacer ciertos alimentos, por lo que también conviene tener cuidado con ello.

Tamaño

Por un lado podemos comprar una freidora sin aceite Newcooktamaño mini, ideales para poder cubrir las necesidades de una o dos personas. Sin embargo, si somos muchos en casa, entonces habrá que apostar por un modelo más bien XL.

Todo dependerá de lo que estemos buscando en este aparato, además del espacio que tenemos en la cocina. No es un electrodoméstico que ocupe poco, por lo que habrá que determinar si tenemos espacio suficiente en la bancada, o si podemos guardarla fácilmente en el interior de un mueble de cocina.

Ante la duda, lo mejor es comprar una capacidad intermedia, comprendida entre los 0,8-1,2kg más o menos. Con esta capacidad tendremos la posibilidad de hacer una gran cantidad de alimento de una sola sentada.

Extras

De la misma manera que con cualquier aparato, cuanto más invirtamos en él, más prestaciones nos podremos llevar a casa. Entre los extras que puede llevar, destacamos:

  • Filtros anti olores y anti humo.
  • Estructura con tacto frío, para poder moverla de un lado a otro en la cocina, en el momento en el que esté conectada, sin quemarnos.
  • Función de temporizador, para conseguir que la comida se haga siempre con total seguridad.
  • Desconexión automática, función clave que hará que el aparato se apague cuando llegue un tiempo puesto, ideal para evitar quemaduras.
  • Interior antiadherente, para evitar que la comida se pegue.
  • Además, no estaría de más que fuera compatible con un lavado en el lavaplatos, algo que facilitará la limpieza al máximo.

Freidora sin aceite Newcook opiniones

Además de todo lo anterior, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones del aparato, a las valoraciones que el usuario ha dejado sobre el producto en cuestión. No te quedes sólo con una: haz un balance de pros y contras antes de tomar ninguna decisión.
Una vez que tengas esto claro, empieza a sopesar precios, intentando lograr siempre un buen equilibrio con la calidad.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras sin aceite de CECOTEC