Freidoras sin aceites >> Freidora sin aceite >> Freidora sin aceite Philips

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite Philips

Si ya has escuchado hablar sobre las freidoras sin aceite, y te gustaría probarlas para ver si son tan interesantes como las pintan, aquí encontrar algunos modelos de la marca Philips.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

¿Qué porque deberías comprar una freidora sin aceite Philips? Esta marca no necesita de presentación; seguro que muchos de los electrodomésticos, y aparatos tecnológicos varios, que tienes en tu hogar han sido fabricados de la mano de esta marca, por lo que podemos apostar por ella sin ningún tipo de duda.

Estas freidoras están pensadas para personas que no quieren complicarse mucho la vida a la hora de cocinar, tener los platos listos en un tiempo récord (de la misma manera que una freidora tradicional), pero evitando tener que estar trabajando con cantidades de aceite industrial, algo que perjudica gravemente nuestra salud.

Las mejores freidoras sin aceite Philips: Comparativa

Nº 5

Philips Avance Collection Airfryer XL HD9240/30

Características
PROS
  • Comida más saludable: Nos permite preparar platos mucho más sanos.
  • Gran capacidad: Es capaz de preparar hasta 1,2kg de comida de una sola vez.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega de importancia.
Detalles

Este modelo de freidora sin aceite de Philips funciona con una tecnología avanzada que le permite estar lista en un tiempo récord. Fríe con un sistema de circulación de aire que permite que los alimentos queden tiernos por dentro y con un interesante nivel de crujiente en el interior.

Pero la principal característica de ese tipo de cocina es que necesita de una mínima cantidad de aceite, permitiéndonos cocinar unos platos mucho más sanos, para cuidar la línea desde el primer día.

Su capacidad es de 3L (el equivalente a 1,2KG), tiene unas dimensiones de 315 mm x 423 mm x 302 mm y un peso de 7kg. La potencia de funcionamiento es de 2100W y se ha diseñado en material plástico de la máxima calidad.

Nº 4

Philips Airfryer Turbostar HD9641/90

Características
PROS
  • Regulación de temperatura: La temperatura se regula entre 40-200ºC.
  • Adaptación: Prepara comida para 2-3 comensales (800 gramos).
  • Fácil de limpiar: Las piezas son aptas con el lavaplatos.
CONS
  • El coste puede ser un poco elevado.
Detalles

Philips nos propone esta revolucionaria forma de cocinar, con la que podemos conseguir patatas fritas con hasta un 80% menos de grasa, y con un 100% de sabor. No solo nos permite freír, si no que también es una buena opción para cocer y para hornear (la temperatura se puede regular desde los 40 hasta los 200ºC).

El recipiente que integra puede ser rellenado con una cantidad de comida de hasta 800 gramos, teniendo la capacidad para entre 2-3 personas en la misma remesa.

Una de sus principales ventajas es que podremos cocinar sin los desagradables olores que se forman con la acumulación del aceite en las freidoras convencionales.

Además, es fácil de limpiar, y es que todas las piezas se pueden limpiar para introducir en el lavaplatos.

Nº 3

Philips Airfryer HD9621/90

Características
PROS
  • Tamaño compacto: Tiene un tamaño de hasta un 20% más compacto que el modelo anterior.
  • Fácil de limpiar: Las piezas son aptas para el lavaplatos.
  • App: Tiene app para descargar recetas.
CONS
  • El precio no es apto para cualquier presupuesto.
Detalles

La Airfryer Philips HD9621/90 se caracteriza por funcionar con tecnología Turbostar, lo que quiere decir que obtendrá resultados de hasta un 60% más homogéneos.

No debes preocuparte de si tu espacio en la cocina es más bien limitado, y es que este modelo ha sido diseñado para ocupar hasta un 20% menos que el modelo HD9220, pero conservando la misma capacidad (el tamaño es de 29,2 cm x 26,6 cm x 27,6 cm y el peso de 5,3kg).

Se presenta con una gran potencia de 1425W, funcionando a un voltaje de 230V.

El material que da forma a la estructura es material (PP) de la más alta calidad, lo que nos indica que la duración del aparato será la máxima posible.

Además, tiene una cesta QuickClean que resulta muy sencilla de limpiar.

Nº 2

Philips HD9240/90 Avance Airfryer XL

Características
PROS
  • Platos más saludables: Nos permite cocinar con hasta un 80% menos de grasa.
  • Potente: Alta potencia de motor de 2100W.
CONS
  • Tarda algo de tiempo en calentarse.
Detalles

Elegante, sofisticada y potente, estas son las 3 características clave que definen a esta freidora sin aceite. Está disponible en color negro o blanco, con una mínima diferencia entre las dos opciones.

Funciona con una potencia de 2100W y basándose en la tecnología de circulación de aire caliente. Todas las funciones se pueden controlar fácilmente a través de la pantalla táctil digital que integra.

Tiene una capacidad de 1,2kg (permitiéndonos cocinar para unos 4-5 comensales sin que nadie se quede con hambre) y permite preparar platos con hasta un 80% menos de grasa.

Su tamaño es de 42,3 cm x 31,5 cm x 30,2 cm y tiene un peso de 7kg. Además, no hace casi ruido cuando está funcionando (este será tan solo de 20Db).

Nº 1

Philips HD9220/20

Características
PROS
  • Control de tiempo: El tiempo se programa hasta los 30 minutos.
  • Control de temperatura: La temperatura es regulable hasta los 200ºC.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a destacar.
Detalles

La freidora Philips funciona con tecnología Air Rapid, lo que nos indica que el tiempo de calentamiento será más rápido que el de otros modelos de la competencia.

Nos permite ajustar tanto el tiempo (programando una cocción de hasta 30 minutos) y la temperatura (llegando hasta a los 200ºC). Es la opción perfecta para preparar patatas fritas, pollo, carnes variadas, además de todo tipo de aperitivos.

Una vez que hayamos terminado de cocinar, la limpieza no podría ser más sencilla: y es que todas las piezas se pueden introducir en el lavaplatos.

Podemos descargar la app Philips Airfryer para teléfonos Android o para IOS. Está llena de recetas deliciosas, con las instrucciones a seguir para poder elaborarlas. Además, en el precio del producto también se incluye un práctico libro de recetas.

Dependiendo del modelo, tan solo habrá que echar unas pequeñas gotas de aceite, o bien un par de cucharadas; en cualquier caso, la cantidad siempre será inferior a la que precisa una freidora clásica.
En esta sección podrás hacerte con la mejor freidora Philips sin aceite del mercado, la que se adapte a ti. Y para ayudarte con la compra, hemos preparado estos criterios que seguro que te vienen muy bien:

Guía de compra

Cantidad de aceite que necesitan

Punto importante: De entrada hay un error de concepto; estas máquinas necesitan de aceite para funcionar, pero es tan escaso, en comparación con lo que necesita una freidora clásica, que prácticamente es como si no llevase. Evalúa la cantidad de aceite que necesitan para funcionar; cuanto menos aceite, más sanos serán los platos, pero el sabor no siempre será el más adecuado.

Capacidad de la freidora

A la hora de comprar la freidora sin aceite Philips, o de cualquier otra marca, habrá que evaluar también la capacidad del aparato. Por ejemplo, si vivimos solos, o con nuestra pareja, probablemente no necesitaremos invertir en una gigantesca freidora, pudiendo apostar más bien por un modelo mini / compacto. Ahora bien, si somos muchos en casa, o si estamos acostumbrados a recibir invitados, entonces deberíamos de apostar por un modelo que cuente con dimensiones algo mayores.

Si no tienes muy claro que es lo que te hace falta, lo mejor es apostar por una capacidad intermedia, de entre los 800kg y 1,2Kg más o menos. Con estas capacidades debería de ser más que suficiente para cocinar prácticamente cualquier cosa.

Rango de temperaturas

Una freidora sin aceite Philips tiene un funcionamiento muy similar al de un horno; es decir, disponen de una cabina interna que irá incrementando la temperatura gracias a una resistencia interna. Esta temperatura calentará el aceite, haciendo que los alimentos se cocinen.

Lo más normal es que la freidora trabaje en un rango de temperaturas comprendido entre los 80 y los 200ºC; cada alimento requerirá de una temperatura para ser cocinado, por lo que deberíamos de saber más o menos qué tipo de plato vamos a cocinar, para tener claro en que temperaturas vamos a trabajar.

Extras

La tecnología que usan las freidoras sin aceite para funcionar ha evolucionado mucho en los últimos tiempos; de esta manera, podemos encontrar máquinas con toda una serie de extras:

  • Función temporizador.
  • Función termostato para mantener la temperatura una vez alcanzada.
  • Tacto frío para poder mover la freidora sin quemarnos.
  • Filtros (anti humo y anti olores).
  • Material interior antiadherente, ideal para que no se nos pegue la comida.
  • Función de desconexión automática.
  • Revestimiento interior preparado para aguantar las altas temperaturas, así como para evitar sobrecalentamientos.
  • Posibilidad de ser lavado en lavaplatos.

Lógicamente, a mayor nivel de extras de la freidora Philips sin aceite, más te costará el aparato.

Freidora sin aceite Philips: precio

¿Cuánto cuesta una freidora sin aceite Philips? Pues dependerá de lo que estemos buscando. Los modelos más económicos nos saldrán por un poco más de los 150€. Sin embargo, las prestaciones de estos se nos pueden quedar algo cortas, por lo que puede que nos tengamos que subir a más de los 200€ para encontrar lo que buscamos.

Apuesta siempre por una freidora que se ajuste a tu bolsillo, pero que no sacrifique en calidad para hacerlo.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras sin aceite de CECOTEC