Freidoras sin aceites >> Freidora sin aceite >> Freidora sin aceite Tefal

Comparativa de las mejores freidoras sin aceite Tefal

Las freidoras sin aceite son un producto completamente revolucionario en el mercado y, por esta razón, no siempre tenemos claro en lo que nos tenemos que basar a la hora de hacer la compra. Uno de los primeros criterios que deben de ser evaluados, de la misma manera que a la hora de comprar cualquier tipo de aparato, es en la marca. Si apuestas por una marca de calidad, como Tefal, no solo te llevarás a casa un electrodoméstico que cumplirá con lo que promete, si no que podrás tramitar la garantía en el caso de que se produzca cualquier tipo de problema.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

En esta sección nos especializamos en freidoras sin aceite Tefal; te ofrecemos una gran gama de productos diferentes, para que te sea sencillo poder encontrar el modelo que más se ajuste a tus pretensiones.

Además, también te hemos preparado una guía de compra en la que vamos a analizar hasta el más mínimo detalle, para que podamos encontrar la freidora que más se ajuste a nuestras pretensiones.

Las mejores freidoras sin aceite Tefal: Comparativa

Nº 3

Tefal Actifry FZ711815

Características
PROS
  • Gran capacidad: 1kg -> 4 comensales.
  • Temporizador: Ideal para controlar el tiempo de cocción.
CONS
  • A veces se pierde el libro de recetas.
Detalles

Tefal nos trae esta excelente freidora con una capacidad para cocinar hasta 1kg de fritos con tan solo añadir una cuchara de aceite. Con esta capacidad preparará comida para unos 4 comensales, y hasta tiene libro de recetas para que conozcamos todo lo que puede hacer.

Tendremos unos platos mucho más sanos, cocinados tan solo con un 3% de grasa.

Integra una bandeja superior que permite freír alimentos frágiles (cómo pueden ser croquetas, albóndigas, Nuggets, empanadillas, varitas de pescado, etc.).

El recipiente que integra cuenta con recubrimiento antiadherente que evitará que la comida se nos pueda llegar a quemar. Además, todas las piezas se pueden introducir en el lavaplatos sin que suponga un problema.

Dispone de una tapa completamente transparente para conseguir una gran visibilidad en las recetas y temporizador para que no tengamos que controlar el aparato en todo momento.

Nº 2

Tefal Fry Delight FX100015

Características
PROS
  • Temperatura ajustable: Regulable desde los 150 a los 200ºC.
  • Tiempo regulable: Temporizador regulable hasta los 30 minutos.
  • Fácil de lavar: Las piezas son compatibles con el lavaplatos.
CONS
  • No se le puede poner ningún punto en contra.
Detalles

La freidora sin aceite Tefal FX1000 Fry Delight se caracteriza por su impresionante estética y por su perfecta integración a cualquier entorno. Cuenta con 4 modos de cocción: es capaz de freír, de asar, de hornear y de cocinar con grill.

Su capacidad es de 800 gramos, permitiéndonos cocinar para 3-4 personas al mismo tiempo, sin tener que hacer varias remesas.

En cuanto al tiempo de funcionamiento, calcula que puede hacer unos 500 gramos de patatas congeladas en 15 minutos, con una temperatura de 200ºC (en este tiempo se incluye el precalentamiento).

Al no necesitar de casi aceite, es un aparato perfecto para cocinar sin aceite. Además, todas las piezas se pueden introducir en el lavaplatos, siendo muy fáciles de limpiar.

Nº 1

Tefal Actifry YV960120

Características
PROS
  • Capacidad: Capacidad de 1,5kg (equivalente a 6 comensales).
  • App: Más recetas en la app de MyActiFry.
  • Sencillo control: El aparato se controla a través de una pantalla LCD digital.
CONS
  • El tiempo de calentamiento del aparato es algo elevado.
Detalles

La Tefal Actifry YV9601 es una freidora 2 en1 que nos permite hacer un tipo de comida mucho más sana. Puede preparar hasta 1,5kg de fritos con apenas una mínima cantidad de aceite: tan solo agrega una cucharada y estará lista para funcionar.

Se basa en la tecnología 2 en1 para funcionar: emite una corriente de aire caliente por impulso que cocina hasta dos platos a la vez. Tiene una espátula que moverá los alimentos por nosotros, además de una bandeja antiadherente que prepara menús completos con una mínima cantidad de grasa.

Todas las funciones son controlables a través de su pantalla LCD.

Otro de los prácticos accesorios incluidos en el precio es la cuchara 2 en 1; a través de la misma se calculará la cantidad óptima de sal y aceite.

Guía de compra

La principal característica de una Tefal freidora sin aceite es que se pueden usar agregando una mínima cantidad de aceite (es decir, que algo de ese líquido hará falta). Ahora bien, dependiendo de cada modelo, es posible que esta cantidad se refiera a unas pocas gotas, o a grandes cucharones.

Este es un criterio básico que debe de ser evaluado, además de los siguientes.

Dimensiones

¿Cuántos sois en casa? ¿Dónde vas a colocar la freidora? Dependiendo de la contestación que le des a estas dos preguntas, podrás tomar la decisión sobre qué tipo de freidora sin aceite será la que se adapte a tus pretensiones.

Si tan solo la va a usar una sola persona, o una pareja, podemos apostar por los modelos mini, los más compactos. Sin embargo, si nuestro núcleo familiar es más bien grande, entonces deberíamos de apostar por una opción más grande.

El lugar de colocación también es importante, especialmente si tenemos una cocina pequeña. Si no la vamos a tener a la vista, deberíamos de sopesar el lugar en el que se va a guardar.

Potencia

Cuanta más potencia tengan las freidoras sin aceite Tefal, más rápido se calentarán y con mayores intervalos de temperatura podrán trabajar. La mayoría de los modelos permiten regular la temperatura entre los 80 y los 200ºC.

Una buena idea para saber la temperatura que nos hace falta es pensar en el tipo de receta que vamos a cocinar; lo cierto es que para la gran mayoría de platos nos hará falta contar con una temperatura de 200ºC.

Los modelos más avanzados, como la freidora sin aceite tefal actifry cuentan con termostato; este sensor se encargará de mantener la temperatura en el momento en el que ha llegado a la deseada; si baja o sube un grado, se regulará de nuevo.

Seguridad

De la misma manera que con las freidoras tradicionales, la seguridad también debe de ser estudiada en detalle a la hora de comprar una freidora sin aceite. Piensa que van a elevar su temperatura de forma progresiva en muy poco tiempo. Deberíamos de apostar por un modelo que tuviera función de desconexión de seguridad, apagándose cuando lleva un tiempo encendida.

Los modelos de freidora sin aceite Tefal han sido diseñados con materiales de calidad, pensados para evitar sobrecalentamientos y riesgos relacionados, por lo que en este punto no nos tendremos que complicar demasiado.

Opiniones

El fabricante no siempre deja claro ciertos datos sobre los modelos de freidoras que venden, o bien pasan algo por alto. Por ello, siempre tenemos el recurso de echar un vistazo a la propia ficha del producto; aquí, además de la información básica, también veremos opiniones de los clientes: es decir, escritos de aquellos que ya han podido probar ese modelo en cuestión y han decidido compartir la experiencia.

Haciendo balance de estas opiniones, será fácil elegir un modelo que no entrañe ningún problema.

Freidora sin aceite Tefal: precio

Tefal, al ser una reconocida marca, nos ofrece unos modelos con unos precios que están algo por encima del resto de modelos del mercado, pero valen cada céntimo que cuestan. Es por esta razón, por la que las empezaremos a encontrar a partir de los 130€ las más económicas, aunque algunas se nos pueden subir por encima de los 250€ o incluso más.

Analiza estos criterios y podrás hacerte con la freidora que has estado buscando.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras sin aceite de CECOTEC