Freidoras sin aceites >> Freidora sin aceite >> Freidora sin aceite Tefal >> Tefal Fry Delight

Opiniones y precio de la freidora sin aceite Tefal Fry Delight

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.6 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Capacidad
9.5
Potencia
9.5
Opiniones
9.8
Funciones
9.7
PROS
  • Funciones: Hasta cuatro funciones para elegir la que más nos convenga cada momento.
  • Diseño: Atractivo diseño que no te dejará indiferente.
  • Rapidez: Es capaz de realizar raciones de patatas en tan solo 15 minutos, incluyendo el calentamiento y que estén congeladas.
CONS
  • Algunos usuarios opinan que la freidora tefal fry delight funciona más como horno que como freidora.

La freidora fry delight es una de las freidoras más modernas que podrás adquirir para tu hogar. Se trata de una freidora para utilizar sin aceite y cocinar los alimentos de una manera más sana y sabrosa. Sigue leyendo si no te quieres perder ni un solo detalle de esta fantástica freidora que hará que la innovación se apodere de ti a la hora de cocinar y de esta manera podrás sorprender a toda la familia e invitados.

Características de la freidora sin aceite Tefal Fry Delight:

Capacidad

Esta freidora tiene una capacidad de 800gr, por lo que podremos hacer recetas de alimentos para tres o cuatro comensales sin ningún problema.

Potencia

La freidora tefal fry delight tiene una potencia de 1400W, por lo que está muy bien ya que además se calienta de manera ultra rápida y podremos tener los alimentos listos en muy poco tiempo, crujientes y cocinados de la manera más sabrosa y sin perder ninguna de las propiedades que nos ofrecen.

Funciones

Dispone de 4 funciones con las cuales podremos elegir si queremos asar, freír, hornear o gratinar. Es ideal para poder elegir lo que queramos en cualquier momento, ya que esta fantástica freidora puede con todo lo que queramos hacer en ella.

Limpieza

La freidora tefal fry delight es muy fácil de limpiar ya que su bandeja extraíble es compatible para poder lavar en un lavaplatos, por lo tanto, no tendremos que preocuparnos en ningún momento de lavar las piezas a mano. Su limpieza por fuera es muy sencilla, ya que bastará pasar un trapo húmedo por la freidora para que quede cada día como nueva.

Otras características importantes

La freidora tefal fry delight fx100015 también es capaz de cocinar algunos alimentos sin absolutamente nada de aceite, por lo que tus recetas serán todavía más sanas. Además, también gratina y asa. Por otra parte, es capaz de cocinar bizcochos y galletas, ya que su función de horno podrá incluso cocinar las cosas que menos te imaginas.

Subir arriba ↑

Freidora sin aceite Tefal Fry Delight: Precio y disponibilidad


¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Tefal
Modelo Fry Delight
Descripción Freidoras sin aceite
Material Plástico
Capacidad 800gr
Tamaño 45,2 x 34,2 x 36,7 cm
Peso 9kg
Accesorios Cestillo
Niveles de temperatura 4

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Capacidad: 9,5-> Tiene capacidad hasta para 3 o 4 comensales, 800gr.
  • Potencia: 9,5-> Tiene una potencia de 1400W, por lo que cocinará de la manera ideal siempre.
  • Opiniones: 9,8-> Casi todas las opiniones de la freidora tefal fry delight fx1000 son positivas.
  • Funciones: 9,7-> 4 funciones para elegir entre Hornear, Grill, Asar o freir.
Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es fácil de usar?

Si, es muy intuitiva.

Al ser de plástico… ¿no acaba estropeándose del calor?

No, aguanta perfectamente.

¿Se pegan los alimentos?

No, en absoluto.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Freidora sin aceite Tefal Fry Delight: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Me la regalaron hace unos meses y la verdad es que la utilizo muchísimo. Tiene muchas más opciones que las que pensaba y es realmente útil. La recomiendo al 100%, tiene un diez por mi parte.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Cocina sin aceite apenas y es realmente buena a la hora de cocinar. Tarda poco en hacer las cosas (funciona más bien como un horno, pero mucho más rápido) y los alimentos salen crujientes y muy buenos. Es una buena compra desde luego.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Aunque al principio no confiaba en que pudiera darle mucho uso la verdad es que me equivoqué. Puedes hacer infinidad de cosas, y además, su cesta se puede lavar en el lavaplatos fácilmente. Realmente es un electrodoméstico imprescindible en mi cocina.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La freidora tefal fry delight es una gran opción de compra si lo que queremos es cocinar los alimentos de una manera diferente a la que usaríamos habitualmente. Con esta freidora podremos hacer recetas con un 80% menos de aceite del que usaríamos normalmente, por lo que podemos llegar a consumir los alimentos con muchas menos grasas y eso influirá en nuestra salud de manera positiva.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Natalia
Webmaster en freidorasinaceite.com.es

Mi nombre es Natalia y hace tiempo me di cuenta de que las freidoras sin aceite o "airfryers" son un invento único. Es por eso que tras investigar y meterme de lleno en el mundo de las freidoras abor este blog para compartir mi experiencia.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras sin aceite de CECOTEC